MUNDIAL DE CLUBES | AL JAZIRA 1-0 URAWA RED DIAMONDS

MUNDIAL DE CLUBES | AL JAZIRA 1-0 URAWA RED DIAMONDS

El Al Jazira sorprende al Urawa y jugará la semifinal del Mundial de Clubes ante el Real Madrid

Sorpresa en el Mundial de Clubes. El Al Jazira, invitado a la competición al ser el campeón de la Liga de Emiratos Árabes Unidos, ha derrotado por 1-0 al Urawa japonés gracias a un tanto de Ali Mabkhout a los 52 minutos de juego. Los árabes se enfrentarán al Real Madrid.

El Al Jazira celebra un gol
El Al Jazira celebra un gol | Getty Images

El Al Jazira, que juega como invitado al ser el campeón de la Liga de Emiratos Árabes Unidos, dio la sorpresa ante el ganador de la Liga de Campeones de Asia, el Urawa Red Diamonds japonés (1-0), con lo que se cita con el Real Madrid en la segunda semifinal del Mundial de Clubes.

Ali Mabkhout consiguió a los 52 minutos al culminar un rápido contragolpe, el único tanto del encuentro para Al Jazira, que en el primer encuentro de este Mundial de Clubes también se impuso por el mismo marcador al Auckland City, campeón de Oceanía.

El encuentro entre el cuadro local y el defensor del título universal se disputará el próximo miércoles 13 en el Zayed Sports City Stadium de Abu Dabi a partir de las 18.00 horas CET (17.00 GMT).

EFE | Madrid | 09/12/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.