¿DE VUELTA AL REAL MADRID?

¿DE VUELTA AL REAL MADRID?

James Rodríguez: "Mi presente es el Bayern de Múnich, en junio ya veremos..."

James Rodríguez no está gozando de excesivo protagonismo en el Bayern de Múnich este año. El colombiano no está teniendo tantos minutos como él quisiera con Nico Kovac en el banquillo, pero niega problemas con él. "No pasa absolutamente nada, el Bayern es un grupo sano", comenta.

EFE | Madrid | 21/12/2018

James Rodríguez
James Rodríguez | Getty Images

El centrocampista colombiano James Rodríguez, del Bayern Múnich, aseguró que no tiene ningún problema con el entrenador de su equipo, el croata Niko Kovac, al ser preguntado sobre los rumores de división entre los jugadores y el estratega.

"Con Kovac no pasa absolutamente nada, el Bayern es un club que dentro del equipo son buenos, es un grupo sano, y con él (Kovac) no pasa absolutamente nada", dijo Rodríguez en una rueda de prensa en Bogotá.

Desde hace meses se habla en Alemania de que James está descontento en el Bayern desde la llegada de Kovac, que no le da las libertades en el campo que le otorgaba su antecesor, Jupp Heynckes.

Por otra parte, el futbolista colombiano, que se recupera de una rotura en los ligamentos externos de la rodilla izquierda, manifestó que en este momento su presente es el Bayern Múnich, club en el que está cedido por el Real Madrid, y que en junio, cuando termine su vínculo con ese equipo, verá qué le deparará el futuro.

"El presente mío es el Bayern Múnich, yo tengo contrato con ellos hasta junio, estoy bien ahí, estoy tranquilo. Ya en junio veremos y yo solo pienso en todo lo que es Bayern, me estoy recuperando bien, estoy bien, con muchas ganas de empezar el año", agregó el goleador del Mundial de Brasil 2014.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.