Eurocopa

Italia - Inglaterra: Horario y dónde ver la final de la Eurocopa en directo

Italia e Inglaterra se miden en la gran final de la Eurocopa 2021. Consulta el horario y dónde ver el Italia-Inglaterra en directo.

Italia - Inglaterra: Horario y dónde ver la final de la Eurocopa en directo

Italia - Inglaterra: Horario y dónde ver la final de la Eurocopa en directoAntena 3

Publicidad

Italia e Inglaterra han llegado a la final de la Eurocopa 2021 y se jugarán el título en el último partido, que se disputará en Wembley. Los italianos quieren sumar otro título continental mientras que los británicos intentarán aprovechar la primera final de su historia.

Italia se ha plantado en la final después de eliminar a España en una fatídica tanda de penaltis, a pesar de verse superada por los de Luis Enrique durante gran parte del encuentro. Antes también derrotaron a la Bélgica de De Bruyne y Lukaku.

Inglaterra juega en casa y puede conseguir la primera Eurocopa de su historia. Todo de cara para un combinado británico que deslumbra en el ataque con nombres propios como Harry Kane, Sterling, Rashford o Sancho. Los ingleses sufrieron para derrotar en la prórroga a Dinamarca, la selección revelación de esta Eurocopa.

Los ingleses quieren hacer historia en Londres y ante su gente, pero delante tendrán a un combinado transalpino dirigido por Mancini y liderado por un gran centro del campo formado por Barella, Jorginho y Verratti.

Italia lleva casi una década desde su última final, precisamente ante la Selección Española. Los transalpinos, liderados por Pirlo y Buffon, cayeron goleados por una intratable España en la final de 2012. Los Pross sabrán por fin lo que es jugar una final de Eurocopa.

Horario y dónde ver el Italia - Inglaterra en directo

La final de la Eurocopa entre Italia e Inglaterra se juega el domingo 11 de julio a las 21:00 horas (horario peninsular) en el estadio de Wembley, Londres (Reino Unido). Podrás seguir el partido en directo a través de la página web de Antena 3 Noticias.

VOTA: ¿Quién ganará la Eurocopa?

¿Italia o Inglaterra? Participa en la encuesta de Antena 3 Deportes y vota qué equipo crees que ganará la final y se llevará el título de la Eurocopa.

Publicidad