Eurocopa

Mancini: "España es extraordinaria, lleva años dominando el fútbol por el mundo"

El seleccionador italiano elogia el trabajo de España antes del partido de semifinales de la Eurocopa. "Tuvo un cambio generacional, pero son muy fuertes".

Mancini: "España es extraordinaria, lleva años dominando el fútbol por el mundo"

Mancini: "España es extraordinaria, lleva años dominando el fútbol por el mundo"Getty Images

Publicidad

Roberto Mancini ha hablado sobre el atractivo duelo de semifinales de la Eurocopa ante España. El seleccionador italiano ha elogiado el trabajo de Luis Enrique y ha reconocido que a pesar del "cambio generacional, sus jóvenes son fuertes".

"Será un partido complicado, España tiene un juego distinto al de Bélgica. Con Austria en octavos de final nos costó porque son agresivos, te impiden jugar", ha reconocido el seleccionador de Italia.

Roberto Mancini ha tenido buenas palabras sobre la selección española: "España tiene su mentalidad, lleva años dominando el fútbol por el mundo. No la van a cambiar ahora".

El seleccionador transalpino ha hablado también sobre la forma en la que la UEFA ha llevado a cabo el regreso de aficionados a los estadios: "Me parece incorrecto que no pueda haber aficionados que lleguen desde Italia. No me gusta que no haya mitad aficionados españoles y mitad aficionados italianos".

Bonucci elogia a Morata

El mítico central italiano de la Juventus ha elogiado a su compañero de equipoÁlvaro Morata después de las críticas al jugador español al inicio de la Eurocopa.

"Álvaro es un gran chico, un gran padre, un gran amigo y un gran futbolista", ha dicho Leonardo Bonucci sobre Morata.