Isco, de rodillas ante Tano

Publicidad

EL DE OSASUNA SE FRACTURÓ LA TIBIA Y EL PERONÉ

Isco: "Me di cuenta de la grave lesión de Tano porque gritaba '¡tibia y peroné!"

Isco, jugador del Real Madrid, habló tras el partido ante Osasuna de la grave lesión de Tano, que se fracturó la tibia y el peroné tras un choque fortuito con él. "Fue un lance desafortunado del juego, una disputa de balón. Chocamos rodilla con rodilla y creo que se le queda clavada en el césped. Es una pena. Lo siento", dice el malagueño.

El malagueño Isco Alarcón, protagonista de la victoria de la Real Madrid en Pamplona ante Osasuna y en la lesión del local Tano Bonnín, admitió que había tenido una "sensación escalofriante" nada más producirse la acción. "Ha sido un lance desafortunado del juego, una disputa del balón, chocamos rodilla con rodilla, creo que se le queda clavada en el césped por lo que he podido ver. Es una pena que haya sufrido esa lesión tan grave. Lo siento. Ha sido una jugada fortuita y que se recupere", indicó.

Explicó que pronto se dio cuenta de la importancia de la lesión -fractura de tibia y peroné de su pierna derecha-, principalmente por los gritos de Tano, quien ya hablaba de dicho diagnóstico: "Me di cuenta de todo porque gritaba '¡tibia y peroné!".

En cuanto al partido, indicó que el Real Madrid venció a un equipo "que se está jugando mucho también" en "un campo que aprieta mucho" y advirtió que "el césped estaba muy, muy mal". "Pero hemos sabido sufrir hasta el final y hemos conseguido los tres puntos, que era lo que queríamos", apuntó Isco, autor del segundo tanto madridista que ya decantó la balanza: "Estoy contento. Hago mi trabajo y lo seguiré haciendo".

En cuanto al dispositivo que puso en práctica Zinedine Zidane con tres centrales y luego el cambio a la defensa de cuatro señaló que "el míster ha creído conveniente esto, nos ha salido bien, de lujo".

Publicidad