Isco

Publicidad

SEGÚN MEDIOS ITALIANOS E INGLESES

Isco Alarcón, en la órbita de Juventus y Manchester City

Isco Alarcón sigue en la órbita de la Juventus, según publica el Corriere dello Sport. Asimismo, el Real Madrid estaría a la espera de una oferta del Manchester City, según The Guardian. Diversos medios apuntan que el jugador ya ha expresado su deseo de abandonar el Santiago Bernabéu.

Isco Alarcón sigue en la órbita de la Juventus, según publica el 'Corriere dello Sport'. El diario italiano apunta que el club transalpino está "tentado" por la posibilidad de hacerse con el mediapunta del Real Madrid.

Según diversos medios, el jugador ya ha expresado su deseo de abandonar el Santiago Bernabéu y está decidido a marcharse del club blanco.

El diario italiano habla sobre el distanciamiento entre el jugador y su técnico en el Real Madrid. Además, consideran que cambiar de aires en este mismo mercado de invierno facilitaría a Isco poder jugar la próxima Eurocopa de Francia el próximo verano.

Por otro lado, en Inglaterra también colocan al jugador andaluz en la órbita de la Premier League. Según The Guardian, el Madrid espera una oferta del Manchester City. El rotativo señala que los blancos no se desprenderían del malagueño por menos de 30 millones de Libras.

Publicidad