Inter de Milán - Real Madrid: Horario, alineaciones y dónde ver el partido

Publicidad

Champions League

Alineación oficial del Real Madrid y el Inter de Milán en el partido de hoy de la Champions League

Ya conocemos las alineaciones del Real Madrid y el Inter de Milán en el partido de hoy de la Champions League, consulta a continuación las alineaciones oficiales, el horario y dónde ver el fútbol hoy en directo.

En resumen

Ya conocemos las alineaciones oficiales del Real Madrid e Inter de Milán en el partido de hoy de la Champions League. Hoy veremos a un Real Madrid con muchas ausencias, que jugará en San Siro para acercarse a los octavos de final de la Champions League 2020. Zidane solo ha recuperado Casemiro, mientras siguen ausentes Ramos, Fede Valverde, Benzema, Jovic, Odriozola -todos por lesión- y Éder Militao, quien volvió a dar un resultado indeterminado en los test de coronavirus PCR de la UEFA.

En el partido de ida los blancos se pusieron 2-0 arriba en el marcador, pero se vieron igualados y no fue hasta el minuto 80 cuando consiguieron el triunfo gracias a un gol de Rodrygo. Tres puntos que supieron un alivio en Liga de Campeones para un Real Madrid que llegaba al encuentro con el agua al cuello. Por su parte, el Inter de Milán está también obligado a llevarse la victoria en el partido de hoy.

Alineaciones oficiales de Inter de Milán y Real Madrid de la Champions League

Alineación Inter de Milán: Handanovic; De Vrij, Skriniar, Bastoni; Achraf, Barella, Gagliardini, Vidal, Young; Lautaro y Lukaku.

Alineación Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Nacho, Mendy; Modric, Odegaard, Kroos; Lucas, Hazard y Mariano.

Horario y dónde ver el Inter de Milán - Real Madrid de la Champions League

El partido de la Champions League 2020 entre Inter de Milán y Real Madrid se juega hoy, miércoles 25 de noviembre a las 21:00 h (hora peninsular). Puedes seguir el Inter de Milán - Real Madrid en directo online a través de la web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora del partido de la Champions League 2020.