La imagen viral de la charla entre Zidane y Guardiola tras la eliminación de los blancos: "Ojalá podamos cenar un día"

Publicidad

Champions League

La imagen viral de la charla entre Zidane y Guardiola tras la eliminación de los blancos: "Ojalá podamos cenar un día"

Zinedine Zidane y Pep Guardiola mantuvieron una deportiva charla tras el partido que ya se ha convertido en una de las imágenes de esta Champions League.

El Real Madrid sabía que tenía una tarea difícil, y llegó a estar más cerca que nunca, pero dos errores de Varane terminaron con las aspiraciones blancas en este Champions League, despidiéndose en octavos de final y dando por terminada la temporada con una nueva Liga en su vitrina.

El City fue ligeramente superior, llevó más peligro sobre la meta de Courtois, que completó un buen partido. Benzema metía a los blancos en la eliminatoria con un gran cabezazo, pero finalmente serían los ingleses los que avanzarían de ronda.

Una de las imágenes de la noche llegó ya tras el pitido final. Zinedine Zidane y Pep Guardiola se encontraron en el terreno de juego y mantuvieron una conversación de varios minutos. El catalán, sentado en una nevera esperando a hablar con la prensa y el francés de pie, con las manos en el bolsillo y una actitud más que deportiva sin perder la sonrisa pese a la eliminación de su equipo.

Las cámaras captaron este ejemplar momento entre dos de los más grandes entrenadores del mundo. Tras finalizar su conversación, ambos fueron preguntados por las imágenes en rueda de prensa. "Le felicité por la Liga, le pregunté por su familia. Ojalá algún día podamos cenar y hablar de todo" dijo Pep Guardiola, el gran triunfador de la noche.

Al igual que el Real Madrid, la Juventus de Cristiano Ronaldo dijo adiós a la Champions a pesar de derrotar al Lyon por la mínima con doblete del portugués, uno de ellos un auténtico golazo.

Tras la clasificación del Atlético ante el Liverpool y la eliminación del Real Madrid en e Etihad, hoy es el turno del FC Barcelona, que tratarán de hacer bueno el empate a uno cosechado ante el Nápoles en la ida disputada en Italia.