HOMENAJE A CASILLAS

HOMENAJE A CASILLAS

'Iker, todos contigo': homenaje del Bernabéu y el Real Madrid a Iker Casillas

El Santiago Bernabéu quiso mandar un mensaje de fuerza a Iker Casillas antes del partido frente al Villarreal con una pancarta de la grada de animación del Fondo Sur: 'El madridismo está contigo, fuerza Iker, eterno capitán'. Los jugadores blancos también saltaron con camisetas con un mensaje de ánimo para el portero.

Antena 3 Deportes
  ntena | 05/05/2019
El Real Madrid posa con una camiseta de Casillas antes del inicio del partido ante el Villarreal
El Real Madrid posa con una camiseta de Casillas antes del inicio del partido ante el Villarreal | Agencias

La afición del Real Madrid y el equipo madridista no se olvidaron este domingo de recordar y mostrar su cariño a la figura del exportero Iker Casillas, que se está recuperando de un infarto agudo de miocardio sufrido el pasado miércoles.

Aprovechando el partido ante el Villarreal en el Santiago Bernabéu, el once inicial de Zinédine Zidane saltó al campo y posó en la fotografía oficial con una camiseta en recuerdo del que fuese su guardameta y capitán con el mensaje 'Iker, todos contigo'.

Además, la Grada de Animación del Fondo Sur del feudo madridista también desplegó una pancarta antes del comienzo con el mensaje 'El madridismo está contigo, fuerza Iker, eterno capitán'. Posteriormente, con el pitido inicial corearon su nombre, siendo acompañados por el resto del público con aplausos con la llegada del minuto 1, como ya sucediese ayer sábado en Do Dragao en el partido del Oporto, equipo de Casillas.

Te puede interesar:

El espectacular homenaje del Oporto a Iker Casillas

La emotiva carta de Víctor Valdés a Iker Casillas tras el infarto: "Te animo a que seas de nuevo ese león blanco"

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.