REALIZÓ UNA RONDA DE PREGUNTAS EN SU TWITTER

Iker Casillas: "Sergio Ramos jamás me marcaría un penalti a lo Panenka o un gol en el 93"

El portero del Porto, Iker Casillas, realizó una ronda de preguntas en su cuenta de Twitter. El exjugador del Real Madrid fue preguntado ante la posibilidad de que Sergio Ramos le pudiera marcar a lo Panenka o un gol en el minuto 93. El guardameta contestó que "jamás ocurriría".

Casillas y Sergio Ramos en un partido con el Real Madrid

Publicidad

El portero español del Oporto, Íker Casillas, aseguró este lunes que su ex compañero del Real Madrid Sergio Ramos "jamás" conseguiría marcarle un gol en el minuto 93 de un partido o a lo Panenka. Durante una ronda de preguntas con aficionados en su perfil de Twitter, Casillas fue cuestionado sobre si le dolería más un tanto del sevillano en el 93 o a lo Panenka, ante lo que el portero respondió entre risas que "jamás ocurriría".

Uno de esos goles de Ramos en el 93, en la final de la Liga de Campeones de Lisboa ante el Atlético de Madrid en 2014, permitió al Real Madrid forzar la prórroga para terminar conquistando el título. Casillas reconoció que su vuelta al estadio donde se jugó esa final -el Estadio de la Luz-, ya con la camiseta del Oporto y para enfrentarse al Benfica, le produjo "muchos recuerdos bonitos y algún que otro sufrimiento".

Aun así, el guardameta de los "dragones" no fue capaz de elegir entre ese gol de Ramos o el gol de Iniesta en la final del Mundial de 2010 que dio la victoria en el torneo a España y decidió quedarse con "ambos".

Repasó el fútbol europeo

Durante su interacción con los aficionados, Casillas dejó elogios al actual portero del Betis, Adán, quien ocupó su puesto en la portería del Real Madrid cuando José Mourinho decidió sentarle en el banquillo, y consideró que está "muy asentado y con confianza".

Sobre su marcha al Oporto, el portero explicó que supuso "un nuevo reto en su vida profesional" y aseguró que tanto la ciudad como el club le han tratado "genial" desde que llegó. Casillas reiteró que espera que los "dragones" consigan ganar la Liga este año, aunque avisó de que todavía queda mucho torneo por delante.

El guardameta también tuvo tiempo para hablar sobre la situación de la selección de España y consideró que el equipo estará mejor preparado para afrontar el Mundial de 2018, ya que los jugadores tendrán "más experiencia".

Además, cree que su compañero en el club luso Óliver Torres "está madurando mucho en su juego" y podría llegar a integrar el combinado nacional en ese Mundial, puesto que además es un viejo conocido del seleccionador Julen Lopetegui, que le entrenó durante su época con los "dragones".

Publicidad