Publicidad

LO ADELANTA 'RECORD'

Iker Casillas se retira del fútbol y pasa a la directiva del Oporto

Según el diario portugués 'Record', Iker Casillas ha tomado la decisión de retirarse del fútbol tras sufrir un infarto el pasado 1 de mayo durante un entrenamiento. El Oporto le ha ofrecido un puesto en la directiva del club, una oferta que habría aceptado. | Las semanas más difíciles para Iker Casillas y Sara Carbonero

Iker Casillas se retira del fútbol profesional. Es la información que adelanta el diario portugués 'Record', que asegura que el portero habría aceptado una oferta del Oporto para formar parte de la directiva del club a partir de ahora.

Esta noticia llega tras el infarto que sufrió el guardameta el pasado 1 de mayo. Casillas tuvo que ser hospitalizado y recibió muestras de cariño del mundo del fútbol y de todos los aficionados.

Este acuerdo se habría cerrado durante una cena que mantuvieron el portero y Pinto da Costa, presidente del Oporto, este miércoles.

El club estaría pensando en el sustituto de Casillas en la portería del club portugués. El agente de Buffon no descartó la posibilidad de que el mítico portero ocupase el lugar del español en el Oporto.

Casillas ha escrito un mensaje a través de su cuenta de Twitter, citando otro mensaje que escribió el 17 de mayo en el que pedía "tranquilidad" y aseguraba que anunciaría "dicha noticia cuando llegue el momento".

Publicidad