Zlatan Ibrahimovic durante un partido con el AC Milan

Publicidad

Coronavirus

Ibrahimovic se suma a la campaña para recaudar fondos contra el coronavirus: "Si el virus no viene a por Zlatan, Zlatan irá a por el virus"

El delantero sueco del AC Milan, Zlatan Ibrahimovic, se ha sumado a las iniciativas promovidas por el fútbol italiano para recaudar fondos para combatir al COVID-19 en los hospitales de Lombardía y Piamonte.

A su manera, siempre peculiar y distinta a la de los demás, Zlatan Ibrahimovic se ha querido sumar a la lucha contra el coronavirus en Italia publicado un vídeo en sus redes sociales para fomentar la recaudación de fondos para los hospitales italianos, especialmente golpeados por el COVID-19.

"Si el virus no viene a por Zlatan, Zlatan irá a por el virus", finalizaba el delantero sueco su vídeo en las redes sociales.

El sueco se suma de esta forma a las iniciativas benéficas promovidas por el mundo del fútbol italiano para luchar contra el coronavirus, con una recaudación de fondos destinados a unas clínicas de las regiones Lombardía y Piamonte.

"¡Demos una patada al coronavirus!", es el eslogan de la iniciativa promovida por Ibrahimovic a través de la plataforma "Gofundme", que en pocas horas ya ha recaudado más de 110.000 euros para ayudar un país en el que ya se han registrado más de 2.500 muertos y más de 30.000 contagiados.