Ibrahimovic, de celebración

Publicidad

PlayStation 5

Ibrahimovic regala una PlayStation 5 a cada uno de sus compañeros del AC Milan

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic sorprende a toda la plantilla enviándoles la PlayStation 5, la nueva videoconsola de Sony, el día de su salida a la venta.

Zlatan Ibrahimovic ha tenido un detallazo con todos sus compañeros en el AC Milan. El último ha sido en una fecha especial para todos los aficionados a los videojuegos; sabedor de que las videoconsolas son las mejores amigos de los jugadores durante las concentraciones, el suelo ha entregado una flamante PlayStation 5 (PS5) a todos sus compañeros en el equipo italiano.

El mismo día que salía a la venta, todos y cada uno se encontraron en sus casas con una flamante PlayStation 5 nueva que les había regalado Zlatan Ibrahimovic. Los españoles Samu Castillejo o Brahim Díaz entre otros recibieron con mucha alegría este regalo.

13.500 euros

Si tenemos en cuenta que la plantilla del Milan está compuesta por unos 25 futbolistas y que el precio de cada consola es de unos 500 euros, el delantero se ha gastado algo más de 13.500 euros en este regalo para sus compañeros. Eso sí, Ibrahimovic cobra unos 6 millones de euros anuales.

Publicidad