NUEVA PERLA DEL SUECO

Ibrahimovic lanza un mensaje a sus críticos: "Ahora que se coman las pelotas"

Zlatan Ibrahimovic concedió una entrevista a la televisión del Manchester United y dejó varias perlas. El delantero sueco mandó un recado a sus críticos y también dijo que le queda cuerda para rato.

Zlatan Ibrahimovic sonríe durante un partido con el United

Publicidad

Zlatan Ibrahimovic no tiene pelos en la lengua. El delantero sueco ha vuelto a referirse a sus críticos y ha lanzado un mensaje muy claro: "Les pagan por decir mierdas, ahora que se coman las pelotas".

Ibra lo ha afirmado en una entrevista con la televisión del Manchester United y tras pasar una racha sin ver puerta. Aún así, al sueco le motivan las críticas: "Me da mucha energía, creedme. Me da mucha fuerza, a ellos les pagan por decir mierda y yo hablo con los pies, es lo que me hace disfrutar".

"Llegué a la Premier League y todos pensaban que no haría nada, pero como siempre, les he hecho comerse sus pelotas", asegura Ibrahimovic, que también dio un repaso a su 2016: "Fue un año fantástico. En el PSG fue asombroso y mis primeros seis meses en el United han sido más que increíbles. Estoy superfeliz y me siento bien. No sé cuántos años me quedan, pero estoy disfrutando del año. El United me llamaba cada año y quería venir cuando todos pensaran que estaría acabado".

Publicidad