Iago Aspas saluda a la afición después del partido con el Celta

Publicidad

LLAMATIVAS PALABRAS DEL DELANTERO

Iago Aspas: "Sólo le tengo miedo a la caja de pino"

Iago Aspas hizo gala de su sinceridad tras el empate a uno contra la Real Sociedad en Balaídos. El jugador gallego fue preguntado por la vuelta en Anoeta y dejó unas declaraciones llamativas: "Siempre es difícil pero no tenemos miedo a nada, yo sólo le tengo miedo a la caja de pino".

El internacional español Iago Aspas, futbolista del Celta de Vigo, lamentó que su equipo encajara el gol del empate de la Real Sociedad en la recta final del partido, pero se mostró optimista de cara al choque de vuelta en Anoeta.

"Siempre es difícil pero no tenemos miedo a nada, yo sólo le tengo miedo a la caja de pino. Mientras haya esperanza seguiremos luchando, ya hemos solventado muchas eliminatorias habiendo empatado o perdido en casa tanto en Copa del Rey como en Europa", declaró Aspas tras el choque.

Aspas, autor del tanto celeste, reconoció que el objetivo era "dejar la portería a cero" pero aun así se mostró "muy contento" porque el Celta, a su entender, sigue creciendo. "Creo que hemos defendido bien, nos hemos agrupado bien. Ha sido un partido igualado, igual el empate es justo para ambos, pero no estábamos tan mal como para recibir ese gol", concluyó.

Publicidad