Copa del Rey

Publicidad

Copa del Rey 2020-2021

Sorteo de la Copa del Rey: Horario y dónde ver el sorteo de la Segunda Eliminatoria hoy en directo

La RFEF sortea la Segunda Eliminatoria del sorteo de Copa del Rey 2020/21. Real Madrid, Barcelona, Real Sociedad y Athletic de Bilbao siguen exentos.

En resumen

Tras la primera eliminatoria, hoy viernes 18 de diciembre llega el momento del Sorteo de la Copa del Rey en el que conoceremos los emparejamientos y cruces de la segunda eliminatoria. En el bombo del sorteo estarán los 56 clubes vencedores de la eliminatoria que se disputa esta semana.

Los partidos se celebrarán en las instalaciones deportivas del club de categoría inferior, siempre que se cumplan con los requisitos establecidos por la RFEF, y si fueren de la misma, en las de los clubes cuya bola hubiera sido extraída en primer lugar.

Los partidos de la Segunda Eliminatoria de la Copa del Rey están fijados para su disputa el 6 de enero de 2021. En esta segunda ronda seguirán exentos el Real Madrid, el FC Barcelona, la Real Sociedad y el Athletic de Bilbao. Estos son los equipos que hay en los bombos:

16 equipos de LaLiga Santander: Alavés, Atlético, Betis, Cádiz, Celta, Eibar, Elche, Getafe, Granada, Huesca, Levante, Osasuna, Sevilla, Valencia, Valladolid y Villarreal.

17 equipos de LaLiga Smartbank: Alcorcón, Almería, Castellón, Espanyol, Fuenlabrada, Girona, Las Palmas, Leganés, Lugo, Málaga, Mallorca, Oviedo, Rayo Vallecano, Sabadell, Sporting, Tenerife y Zaragoza.

20 equipos de Segunda B: Alcoyano, Amorebieta, Burgos, Córdoba, Cornellà, Cultural, Deportivo, Ibiza, La Nucía, Las Rozas, Linares, Marbella, Mutilvera, Navalcarnero, Numancia, Peña Deportiva, Pontevedra, Portugalete, Socuéllamos y Yeclano.

3 eliminatorias aún pendientes (2ª B): Haro-Linense (día 23); Poblense-Olot (día 27); Zamora-SD Logroñés (día 23).

Horario y dónde ver el sorteo

El sorteo de la Copa del Rey se celebra hoy, viernes 18 de diciembre, en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol a partir de las 13:00 horas (horario peninsular), y podrá seguirse en streaming a través de la RFEF.