Cristiano Ronaldo

El hijo de Cristiano Ronaldo aparece en el concierto de Rosalía con la nueva camiseta del Real Madrid

Con el futuro de Cristiano en el aire y con el Atlético de Madrid como posible destino, las redes sociales se han hecho eco de la vestimenta de Mateo, hijo del futbolista portugués, en un concierto en Madrid.

Los hijos d e Cristiano Ronaldo llegando al concierto de Rosalía en Madrid

Los hijos d e Cristiano Ronaldo llegando al concierto de Rosalía en Madrid TikTok: @morong10

Publicidad

El nombre de Cristiano Ronaldo está centrando buena parte de las informaciones del actual mercado de fichajes. Y es que el futbolista portugués quiere salir del Manchester United.

El jugador luso tiene como prioridades de cara a la próxima temporada poder disputar la Champions League y jugar el Mundial de Qatar con Portugal, quizá el último Mundial de su carrera.

El problema es que el United no logró clasificarse para la Champions League 2022-23 y Cristiano ha puesto a Jorge Mendes, su agente, a trabajar para buscar un equipo que le permita disputar la máxima competición continental.

¿Cristiano Ronaldo en el Atlético de Madrid?

No son muchas las puertas para Cristiano, pero una de las que parecen abrirse es la del Atlético de Madrid. El club rojiblanco le permite jugar la Champions, aunque la llegada del delantero portugués depende de la salida de jugadores de la actual plantilla.

Y claro, se ha abierto un debate entre la afición del Atlético de Madrid alrededor de la posibilidad de fichar a Cristiano. Algunos lo ven bien, pero otros no olvidan su pasado madridista y sus goles con el Real Madrid.

La comentada vestimenta del hijo de Cristiano en un concierto en Madrid

En este contexto, ha ocurrido una anécdota que ha despertado muchos comentarios en las redes sociales. Y es que Georgina Rodríguez, pareja del delantero, acudió al concierto que Rosalía ofreció en el WiZink Center de Madrid junto a los hijos de Cristiano.

Mateo, uno de los hijos de la pareja, se bajó del autobús con la nueva camiseta del Real Madrid. Este hecho, como era de esperar, ha despertado todo tipo de comentarios y reacciones, teniendo en cuenta la posibilidad de que el delantero pueda acabar enfundándose la elástica del Atlético de Madrid.

Publicidad