Fútbol

Oliver Kahn descarta el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Bayern de Múnich

El presidente del Consejo Directivo del Bayern Múnich, Oliver Kahn, negó la posible llegada de Cristiano Ronaldo al Bayern de Múnich, argumentando que "no encaja con la filosofía del club".

Oliver Kahn, presidente del Consejo Directivo del Bayern Múnich

Oliver Kahn, presidente del Consejo Directivo del Bayern Múnich EFE

Publicidad

El rumor de un posible fichaje de Cristiano Ronaldo por el Bayern de Múnich llevaba circulando desde final de temporada. La previsible salida de Robert Lewandowski del club bávaro dejaba espacio, salarial y en plantilla, para un perfil como el del portugués. Suplir gol con más gol.

Sin embargo, Oliver Kahn, leyenda de la portería bávara y presidente de Consejo Directivo del Bayern de Múnich, rechazó esta posibilidad por contravenir la "filosofía" del club. "Pese a todo lo que admiro a Cristiano Ronaldo como uno de los más grandes, su fichaje no sería acorde con nuestra filosofía", comentó para la revista 'Kicker'.

El 'no' rotundo de Salihamidzic

Hace unos días, el director deportivo Hasan Salihamidzic también había respondido con un rotundo "no" a la posibilidad de incorporar a Cristiano Ronaldo. En su búsqueda de un lugar donde poder competir por la Champions League, el luso está encontrando que su edad, su salario y su status de estrella están dificultando encontrar destino.

Cristiano, en 'rebeldía'

El portugués, al que resta un año de contrato y que ya había dado muestras evidentes de querer poner fin a su segunda etapa en el Manchester United, alegó motivos familiares para ausentarse del primer entrenamiento de la nueva temporada. A sus 37 años y con el ocaso de su carrera aproximándose, Cristiano Ronaldo no parece dispuesto a quedarse en un equipo que disputa Europa League.

El ya descartado Bayern, Chelsea o incluso el Atlético de Madrid y el Barcelona han sonado como posibles destinos, pero los 'red devils' no ceden y aseguran que su estrella no está en venta.

Publicidad