A VUELTAS CON SU FUTURO

A VUELTAS CON SU FUTURO

El hermano de Hazard: "Eden ha acertado quedándose en el Chelsea, el Real Madrid tiene que reconstruirse"

Sigue el 'culebrón Hazard'. El último en escribir una nueva página en torno al futuro del jugador belga ha sido su propio hermano, que cree que el Real Madrid está en "un momento complejo" y que Eden "esperará hasta final de temporada" para pensar en su futuro.

Redacción | Madrid | 05/11/2018

Eden Hazard, durante un partido con el Chelsea
Eden Hazard, durante un partido con el Chelsea | Getty Images

Thorgan Hazard es el hermano de la estrella del Chelsea. En una entrevista en el diario belga HLN, Thorgan ha asegurado que su hermano acertó quedándose en el Chelsea en lugar de marcharse a otro equipo.

"El Chelsea no tenía previsto venderle el pasado verano y ahora está teniendo un buen arranque de temporada con Sarri", afirma. Además, analiza el momento por el que pasa el Real Madrid, el principal interesado en hacerse con sus servicios.

"Se encuentran en un momento complejo. Echaron al entrenador y tienen que reconstruir el equipo. Eden no dará un paso en falso, esperará hasta final de temporada", adelanta Thorgan Hazard.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.