Publicidad

SE ENFRENTAN EN LOS TRIBUNALES

No hay acuerdo entre Neymar y el Barcelona y comienza el juicio con la ausencia del brasileño

Termina el acto de conciliación sin que haya acuerdo entre Neymar y el Barcelona y todo se decidirá en el juicio. El brasileño estaba dispuesto a renunciar a los 43 millones que reclama al Barça si este dejase por escrito su compromiso para volver a ficharle, algo inviable para el club. El jugador, que se dejó ver anoche por Barcelona, no está presente en el pleito.

Comienza el juicio entre Neymar y el Barcelona con la ausencia del propio jugador brasileño, que sí se dejó ver anoche por Barcelona con otros jugadores como Arthur y Leo Baptistao. El futbolista está representado por dos abogados, Rodrigo García y Germán Rodríguez, mientras que Joaquín Torrecillas, Josep Maria Costa y Carles McCragh representan al Barcelona.

Según afirma Cadena Ser, Neymar habría propuesto renunciar a los 43 millones que reclama al Barcelona con la condición de que el club manifestara por escrito comprometerse a fichar de nuevo al brasileño, algo que desde el club ven totalmente inviable ya que el jugador tiene contrato actual con el PSG y además los auditores obligarían al Barcelona a pagar ahora la cantidad económica del fichaje del carioca.

Neymar subió una foto anoche en la que parecía mostrarse feliz, ajeno a todo lo que está ocurriendo a su alrededor, y acompañado de otros futbolistas como Arthur Melo y Leo Baptistao.

Publicidad