Real Madrid

¿Hará el pasillo el Atlético al Real Madrid en el Wanda Metropolitano?

Los blancos visitarán el Wanda el próximo fin de semana como campeones de Liga y algunos jugadores del Atlético ya han hablado sobre el posible pasillo.

¿Hará el Atlético el pasillo al Real Madrid en el Wanda Metropolitano?

¿Hará el Atlético el pasillo al Real Madrid en el Wanda Metropolitano?EFE

Publicidad

El pasillo al campeón siempre ha sido un tema candente en el mundo del fútbol, y más cuando sucede entre dos rivales, como Atlético y Real Madrid. Los blancos jugarán el próximo fin de semana en el Wanda Metropolitano como campeones de Liga, existe la posibilidad del pasillo pero eso es algo que decide el Atlético.

A veces se ha hecho y otras no, depende siempre de las circunstancias. Por ejemplo, el año pasado no se pudo hacer porque el Atleti ganó la Liga oficialmente en la última jornada, sin embargo, esta vez es diferente, el Madrid se ha proclamado campeón a falta de 4 partidos y el siguiente encuentro que juegue será en el Wanda.

Eso sí, los atléticos no están ni para pasillos ni para juerga alguna, este sábado perdieron 2-0 en San Mamés y si el Betis gana el partido de esta jornada se colocaría solo a 1 punto con 4 partidos por disputarse, los puestos Champions están en juego y el Atleti está luchando de tú a tú contra el equipo sevillano.

Oblak y Giménez no parecen muy por la labor

Tras la derrota hablaron dos pesos pesados del vestuario rojiblanco, Giménez y Oblak. El argentino fue claro y conciso: "¿Pasillo al Madrid? Les felicitamos, pero respetamos mucho a nuestra afición", y al esloveno no le hizo mucha gracia la idea, aun así, lo dejó en manos del club: "Como capitán soy de los que no le gusta dar ni recibir el pasillos, pero el club decidirá y haremos lo que sea necesario".

La decisión siempre está en manos del club que tiene la opción de hacer o no el pasillo, todos lo han hecho alguna vez y todos lo han dejado de hacer. Esta semana sabremos si este año habrá.

Publicidad