Celebración Real Madrid

Las felicitaciones al Real Madrid tras el título de Liga: ¿qué clubes no lo hicieron?

La mayoría de clubes de la Liga Santander felicitaron al Real Madrid por el título de Liga, al igual que políticos y otras celebridades. También hubo equipos que no se pronunciaron

Las felicitaciones al Real Madrid por el título de Liga

Las felicitaciones al Real Madrid por el título de LigaEFE

Publicidad

El título de Liga conseguido este sábado por el Real Madrid generó en redes sociales muchos comentarios, la mayoría de felicitaciones por parte de los equipos españoles, también de políticos y otras celebridades. Sin embargo, hubo equipos que no felicitaron a los blancos, entre ellos el Atlético de Madrid.

Como suele ser habitual, cuando un equipo gana una competición tan importante como la Liga Santander, la mayoría de rivales felicitan al club por el gran torneo realizado. La mayoría de equipos de Primera División lo hicieron ayer con el Madrid, aunque faltó la de algún equipo grande, que puede ser que lo hagan en las próximas horas, como la del Sevilla y la del Atlético de Madrid. Osasuna y Espanyol tampoco lo hicieron. Los rojiblancos tampoco felicitaron al Betis tras ganar la Copa del Rey.

Por otra parte, varios políticos españoles quisieron hacer lo propio en sus redes sociales, como por ejemplo el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, el acalde de Madrid, Martínez Almeida, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso... También el líder del PP, Núñez Feijoo.

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, felicitó a los blancos a pesar de su aparente 'enemistad' con Florentino Pérez.

Por supuesto, algunos ex jugadores del Real Madrid, como Sergio Ramos, quisieron felicitar al club y a los jugadores por el 35º título de Liga. El andaluz conquistó hace una semana la Ligue 1 con el PSG.

Publicidad