CON UN MENSAJE PARA PROMOCIONAR LA EQUIPACIÓN DE CARA A LAS FIESTAS

CON UN MENSAJE PARA PROMOCIONAR LA EQUIPACIÓN DE CARA A LAS FIESTAS

¿Hackeo o adelanto? La marca que viste al Barcelona anuncia el fichaje de Coutinho

Con Barcelona y Liverpool negociando por Philippe Coutinho, la marca que viste a la entidad azulgrana compartió un mensaje en el que ya daba por hecho el fichaje del brasileño por los catalanes. Bien podría ser un 'hackeo', pero el texto, borrado junto con todos sus enlaces, apareció en más de 30 idiomas.

Otro episodio más en el culebrón Philippe Coutinho. El Barcelona, que tiene bastantes ganas de ver al brasileño vestido de azulgrana, sigue negociando con el Liverpool el traspaso del futbolista pero, entre todo eso, la marca que viste al club culé ha anunciado ya la llegada del futbolista a la entidad catalana por medio de un comunicado, que bien podría ser un 'hackeo' o un adelanto por error.

"Donde ocurre la magia. Philippe Coutinho está preparado para brillar en el Camp Nou. Consigue la equipación 2017-18 con el nombre del mago", reza el mensaje.

El texto, borrado junto con todos sus enlaces en cuestión de minutos, formaría parte de una campaña que además se realizó en más de 30 idiomas.

redacción | Madrid
| 31/12/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.