DEJA CAER QUE SU HIJO PUEDE NO JUGAR NUNCA EN EL REAL MADRID

DEJA CAER QUE SU HIJO PUEDE NO JUGAR NUNCA EN EL REAL MADRID

Habla el padre de Hazard: "Si Zidane hubiera seguido en el Real Madrid podría haber sido una historia diferente"

Thierry Hazard, padre de Eden, ha insinuado en un medio belga que su hijo podría estar ahora jugando en el Real Madrid si Zinedine Zidane hubiera seguido al frente de la nave blanca. "Tal vez el Real Madrid tiene una política de dar opciones a los jóvenes, y quizá Eden nunca juegue allí", dice.

Hazard, con la selección belga
Hazard, con la selección belga | Getty Images

Si Zinedine Zidane hubiera seguido en el Real Madrid, Hazard podría haber vestido de blanco. Eso es al menos lo que ha dicho su padre, Thierry Hazard, al medio belga 'Hiet Niewuwsblad' al referirse al futuro y al presente de su hijo. "Con Zidane podría haber sido una historia diferente", afirma.

"Zidane tendría sus razones para marcharse, pero con él en el banquillo y como entrenador del Real Madrid todo podría haber sido una historia diferente", dice el padre de Eden.

Thierry Hazard no sabe qué es lo que sucedió en el club blanco. "Tal vez el Real Madrid tiene una política de dar una oportunidad a los jóvenes. Es posible que Eden no acabe nunca en el Real Madrid".

redacción | Madrid | 25/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.