José María Gutiérrez, en un entrenamiento con el Almería

Publicidad

Fútbol

Guti deja de ser Guti: "Me llamo José María Gutiérrez"

'Guti' ha sorprendido a los periodistas almerienses pidiendo en sala de prensa que se le llamase José María Gutiérrez, y no con el apodo con el que se le conocía hasta ahora.

En resumen
  • "Me llamo José María Gutiérrez, no Guti"
  • Según ha trascendido Guti hace esto para desvincular su etapa de entrenador de la de jugador
  • El propio técnico y el club ya han dejado de utilizar el apodo

"Me llamo José María Gutiérrez, no Guti". Así sorprendió el técnico del Almería a los periodistas que estaban presentes en la rueda de prensa previa al encuentro entre Almería y Mirandés.

Un cambio de nombre con el que según ha trascendido lo que quiere hacer 'Guti' es desvincular su etapa de jugador de la de entrenador. A su entender son etapas completamente distintas entre sí.

Esta declaración ha sorprendido a propios y extraños, ya que llega en la décima rueda de prensa de José María Gutiérrez como preparador del combinado andaluz.

De hecho, el preparador del combinado andaluz ha cambiado su nombre en Twitter. Ahora el madrileño se llama José María Gutiérrez.

Algo ha lo que han reaccionado también desde el propio club. En la web del Almería ya no aparece con su apodo habitual , sino como José María Gutiérrez.

Este ha sido el hecho más noticioso en la previa de un partido en el que, el Mirandés se enfrentará a un enrrachado Almería, que se encuentra encaramado a la parte alta de la clasificación

Publicidad