Copa del Rey

El guiño de Osasuna a Fernando Alonso que ha vuelto a incendiar las redes: "Es tu turno"

El club navarro lanzó un mensaje en sus redes sociales para el piloto de Aston Martin tras meterse en la final de la Copa del Rey. La última y única vez que Osasuna jugó una final copera (2005), Fernando Alonso fue campeón del mundo de F1...

Los jugadores de Osasuna celebran su pase a la final de la Copa del Rey en San Mamés

Los jugadores de Osasuna celebran su pase a la final de la Copa del Rey en San MamésEfe

Publicidad

La locura por ver a Fernando Alonso ganando su carrera número 33 no cesa. Sus actuaciones con Aston Martin en las tres primeras carreras del Mundial han disparado la ilusión por volver a ver al asturiano en lo más alto del podio. Su última victoria en un gran premio fue en mayo de 2013, en el GP de España y cuando aún pilotaba para Ferrari.

Ha llovido mucho desde aquel día y la espera podría terminar esta temporada si Alonso logra vencer a los Red Bull en alguna carrera. El deporte español está con el asturiano y ha vuelto a quedar probado tras la semifinal de la Copa del Rey entre Athletic y Osasuna, un partido que acabó dando el billete para la gran final al equipo navarro. Y Osasuna, poco después de lograr el pase para la segunda final de Copa de su historia, se acordó de Alonso en su cuenta de Twitter.

"🤪 ¡Misión completada! En 2005 nos metimos en la final de Copa y, ahora, lo hemos vuelto a hacer. 😏 Es tu turno, @alo_oficial", escribía el CM de la cuenta de Osasuna. Se da la causalidad de que la última y única vez que Osasuna jugó una final copera fue en 2005, el año en el que Alonso ganó el primero de sus dos mundiales con Renault.

No es la primera vez que le lanzan un guiño a Fernando Alonso. Hace unos días Carlos Alcarazfirmaba la cámara tras su partido ante Tommy Paul en los octavos de final del Miami Open con un "33? Soon", un claro mensaje para el asturiano y su victoria número 33.

Un mensaje que Fernando Alonso sí respondió: "Encierren a este hombre !!!😂😂😂😂 Eres un fenómeno 💪💪! Vamos!!!" Ahora, Osasuna ha lanzado un nueño guiño al piloto de Aston Martin de cara a una temporada que se presenta como histórica para el asturiano.

Publicidad