Miami Open

El guiño viral de Alcaraz a Fernando Alonso y la respuesta del asturiano que incendian las redes

Carlos Alcaraz dejó una imagen muy comentada con si peculiar firma a la cámara tras su victoria ante Tommy Paul. Fernando Alonso contestó al murciano.

Publicidad

Carlos Alcaraz está en modo número 1 y despachó a Tommy Paul con un doble 6-4 para citarse con Taylor Fritz en los cuartos de final. El número 1 del mundo va camino de revalidad el título en el Miami Open y firmar un doblete histórico tras conquistar hace unos días el torneo de Indian Wells.

Tras el espectáculo que ofreció en el Hard Rock Stadium de Florida, Carlos Alcaraz lanzó un guiño a Fernando Alonso firmando la cámara con un "33? Soon" ("¿33? Pronto"). Un mensaje para el asturiano de cara al GP de Australia y la posibilidad de que gane su carrera número 33 en la Fórmula 1.

Las redes ardieron con las imágenes de momento y el propio Alonso respondió a Alcaraz. "Encierren a este hombre !!!😂😂😂😂 Eres un fenómeno 💪💪! Vamos!!!", contestó el bicampeón del mundo de F1 al jugador de El Palmar.

Carlos Alcaraz respondió al piloto de Aston Martin con un "Me tienes dando volteretas". Sin duda, dos grandes del deporte español que están regalando muchas alegrías en las últimas semanas.

Alcaraz se motiva con el 'Eye of the Tiger' antes de los partidos

Carlos Alcaraz reveló, tras su victoria ante Tommy Paul, una anécdota sobre la forma en la que se motiva en las horas previas a sus partidos y reveló que siempre escucha y canta "muy fuerte" junto a su cuerpo técnico las canciones de la película Rocky, en particular 'Eye of the tiger'.

"Siempre me acuerdo de las películas de Rocky, de todas las canciones de Rocky. Cada día de partido, en el coche pongo tres canciones de Rocky, como 'Eye of the Tiger'", aseguró Alcaraz.

"Las cantamos con mi equipo, cantamos muy fuerte, es algo que me motiva mucho", agregó en la mesa de 'Tennis Channel', dueña de los derechos en Estados Unidos, con una sonrisa.

Alcaraz realizó un análisis de su duelo ante el estadounidense en los octavos de final del Miami Open.

"La clave fue que no ataqué todo el tiempo. Lo hice bien en la red, bien con la derecha, con el revés, con el servicio, hice un partido muy completo. Hoy estaba más relajado, en Montreal estaba más nervioso. Estoy feliz con la forma en la que jugué, lo pasé bien, sonreí todo el tiempo", reconoció Alcaraz.

Publicidad