Real Madrid

Di María da por perdido a Mbappé: "Son decisiones personales, sabe que dirección quiere tomar"

El compañero de Mbappe en el PSG, Ángel Di María ha dejado claro que todos quieren que Kylian siga en el PSG pero la decisión ya es única e exclusivamente de Mbappé.

Di María da por perdido a Mbappé: "Son decisiones personales, sabe que dirección quiere tomar"

Di María da por perdido a Mbappé: "Son decisiones personales, sabe que dirección quiere tomar"Getty Images

Publicidad

Kylian Mbappé sera completamente libre para negociar con el Real Madrid en poco más de un mes. El balón está en su tejado y no parece que nada pueda cambiar la decisión que Kylian tomó hace ya tiempo, jugar en el Real Madrid.

El PSG lo ha intentado por activa y pasiva pero el joven crack siempre ha rechazado las ofertas de renovación que se le ofreció por parte del club francés en los últimos meses y en algo más de un mes la decisión será exclusivamente de Kylian Mbappé.

Cada día que pasa el Madrid y Mbappé tienen más posibilidades de unir sus caminos, el tiempo corre en contra del PSG y a favor de jugador y Real Madrid. Además, dentro de la plantilla parisina las esperanzas de que Kylian se quede no son demasiadas.

"Mbappé sabe qué dirección va a tomar en su vida"

Uno de los jugadores más importantes del PSG, Ángel Di María, no parece confiar en la renovación del francés: "No, la realidad es que es una decisión personal este tipo de cosas. Kylian sabe qué dirección quiere dar a su vida, a su carrera como jugador. Obviamente querríamos decirle que renueve, que no se vaya, pero son decisiones personales. Es un regalo tener la oportunidad de jugar con él", ha explicado el ex jugador del Real Madrid.

Todo apunta a que el plan le puede salir a pedir de boca al Real Madrid, que ofreció más de 200 millones de euros por Mbappé hace unos meses y que en pocas semanas puede llegar gratis a la casa blanca. Lo que parece más que claro es que el francés quiere jugar en el Real Madrid a toda costa, que el Madrid lo recibirá con los brazos abiertos y que el PSG no puede hacer gran cosa por retenerlo.

Publicidad