Guardiola, cabizbajo en el banquillo

Publicidad

EL TÉCNICO, CONVENCIDO DE REVERTIR LA MALA RACHA

Guardiola, a siete del Liverpool y tercero en la Premier: "Tenemos que trabajar y le daremos la vuelta a la situación"

El Manchester City sufrió su segunda derrota seguida y se queda tercero en la tabla, a siete puntos del líder Liverpool y a uno del Tottenham. Guardiola habló sobre la crisis del equipo 'citizen': "Ahora tenemos que ser humildes, trabajar y le daremos la vuelta a la situación y volveremos".

El Manchester City perdió contra el Leicester (2-1) en el 'Boxing Day', en la que supuso su tercera derrota en los últimos cuatro partidos, y su técnico, el español Pep Guardiola, aseguró en rueda de prensa que tienen que "trabajar" para darle "la vuelta a la situación".

"Ahora tenemos que pensar en el Southampton. Tenemos que ser humildes, tenemos que trabajar y le daremos la vuelta a la situación y volveremos", aseguró el técnico español tras verse a siete puntos del líder, el Liverpool, y en la tercera posición de la Premier League.

"La temporada todavía es larga, nosotros estamos luchando por muchas cosas. Ellos marcaron un gol fantástico. Fútbol es fútbol. Nosotros tenemos que aceptarlo y trabajar más duro todavía", prosiguió.

Guardiola insistió en la necesidad de trabajar más duro para mejorar en los siguientes partidos: "Nosotros tenemos que afrontar esto, trabajar más duro y cambiar inmediatamente nuestro para recuperar nuestra confianza y obtener buenos resultados".

"El partido fue parecido al del Crystal Palace (en el que perdieron 2-3 el fin de semana). Ellos trabajaron duro, nosotros marcamos un gol pero nos remontaron. El partido estuvo ahí, pero al final ellos marcaron un fantástico gol y nos ganaron", analizó sobre el encuentro frente al Leicester.

Publicidad