Jackson Martínez

Publicidad

DE ESTRELLA DEL OPORTO A NO TENER EQUIPO

El Guangzhou Evergrande rescinde el contrato de Jackson Martínez y se queda sin equipo

Hace dos años, Jackson Martínez abandonó el Atlético de Madrid por 42 millones de euros rumbo a China. Ahora, el club chino ha rescindido el contrato del colombiano, que se lesionó en octubre de 2016 y no ha vuelto a jugar desde entonces.

Jackson Martínez está sin equipo. El Guangzhou Evergrande ha decidido rescindir el contrato del colombiano, que lleva sin jugar al fútbol desde que se lesionó en octubre de 2016 y que ya no está en la web del club. En la lista de 31 jugadores que ha publicado el club para jugar la Superliga China, no se encuentra el que fuera estrella del Oporto.

De ahí pasó al Atlético de Madrid, que hizo una fuerte inversión por él, pero que apenas marcó 3 goles en 22 partidos como rojiblanco. En el mercado de invierno se fue a China por 42 millones de euros, un fichaje que le acabó saliendo rana al Guangzhou.

A sus 31 años y después de protagonizar una de las mayores caídas que se recuerdan en el mundo del fútbol, Jackson Martínez se encuentra sin equipo a la espera de que algún club se ponga en contacto con él.

Publicidad