Griezmann, viendo un partido de NBA

Publicidad

APROVECHÓ SU SANCIÓN PARA VER NBA EN DIRECTO

Griezmann disfrutó en Brooklyn del Nets vs Sixers mientras el Atlético jugaba en Ipurua

Gracias a su sanción, Antoine Griezmann disfrutó de unos días de asueto mientras el Atlético jugaba, y ganaba, en Ipurua. Con los rojiblancos venciendo al Eibar, el francés se fue a Estados Unidos para ver en directo el partido NBA entre los Nets y los Sixers. Las redes sociales de los de Brooklyn captaron el momento.

Antoine Griezmann es un apasionado de la NBA y de los videojuegos, aparte claro está del propio fútbol. El francés no oculta ninguno de sus hobbies, y es frecuente ver en sus redes sociales publicaciones de sus logros con el mando. El basket también le tienta, y tal y como mostraron los Nets el 7 del Atlético viajó hasta Brooklyn para ver el duelo ante los Sixers.

Y todo mientras los rojiblancos jugaban en Ipurua ante el Eibar, en un partido que terminó 0-1 con gol de Thomas Lemar y que, viendo la posterior victoria del Barcelona, lo único que estaba en juego era afianzar la segunda plaza del campeonato. Antoine estaba sancionado por acumulación de amarillas, y aprovechó para un viaje express a Estados Unidos.

Express fue y es porque el Atlético tiene partido entre semana. Los de Simeone reciben el miércoles al Valencia en el Metropolitano, en un partido que si pierden y gana el Barcelona dejaría LaLiga matemáticamente en el Camp Nou.

Publicidad