Griezmann celebra el título de la Europa League

Publicidad

SOLO LE SUPERARÍAN MESSI Y NEYMAR

Griezmann se convertirá en el tercer futbolista mejor pagado de Europa cuando firme su renovación con el Atlético

Antoine Griezmann va a tener contrato de 'megacrack' cuando firme su renovación con el Atlético. El francés pasará a cobrar 23 millones y tendrá una cláusula que rondará los 200 millones. Sus emolumentos superarán a los de Cristiano, y tan solo estará por detrás de Messi y de Neymar. Oscar, en China, también ganaría más que él.

Jorge Bautista | Madrid
| 15.06.2018 10:03

'Sí al Atlético'. Ese fue el resumen del documental que grabó Antoine Griezmann sobre cómo llevó el decidir si quedarse con los rojiblancos o poner rumbo al Barcelona. El francés, que todavía no ha firmado su renovación con los madrileños, firmará un super contrato de crack que le hará codearse con la 'creme de la creme' de los mejor pagados. Con sus 23 millones de euros netos, tan solo Lionel Messi y Neymar le superarían en ingresos en el fútbol europeo.

El francés, que lleva cuatro renovaciones y que sumará una quinta en cuanto firme su nuevo contrato, será de nuevo el jugador mejor pagado del Atlético y de hecho incluso superará a Cristiano Ronaldo en cuanto a los emulumentos que percibe de su club. El luso, en estos instantes, recibe un montante de 21 millones netos por temporada, dos menos que lo que ganará el francés.

Si contamos al fútbol chino, que se permite bastantes lujos en sus contratos, Griezmann quedaría en la cuarta posición global de ganancias, superado por los ya mencionados Messi y Neymar, y también por Oscar, estando empatado con Lavezzi a 23 millones.

Con el nuevo contrato, no solo va a subir el salario del francés. Su cláusula también lo hará, y pasará de los 100 millones actuales a una que rondará los 200.

Publicidad