Gerard Piqué, en sala de prensa

Publicidad

Fútbol

Gerard Piqué: "A Neymar le dijimos que se iba a una cárcel de oro"

El central del Barcelona ha explicado que advirtieron a Neymar sobre las consecuencias de irse al PSG y desveló la fórmula que planteó el vestuario a Bartomeu para poder afrontar el fichaje del delantero brasileño.

  • Piqué desveló cómo planteó el vestuario a Bartomeu la fórmula para fichar a Neymar
  • "A Neymar le dijimos que se iba a una cárcel de oro"
  • "Neymar tiene la puerta abierta para su retorno"

Gerard Piqué, defensa del Barcelona, ha revelado que advirtieron a Neymar sobre las consecuencias de fichar por el PSG y explicó que le dijeron que "se iba a una cárcel de oro".

Piqué aseguró, en una entrevista en la Cadena SER, que Neymar "tiene la puerta abierta" para su retorno y que "lo que se dice es que quiere volver al Barcelona".

Además, el defensa azulgrana desveló la fórmula que planteó el vestuario a Bartomeu para poder afrontar el fichaje del delantero brasileño.

"Lo que le planteamos a Bartomeu que nos retocábamos el contrato porque sabíamos que era un tema de 'fair play'. La relación con el presidente siempre ha sido muy buena, y le dijimos que en vez de cobrarlo el primer año, lo cobrábamos al segundo o tercer año o cuarto para que Ney pueda entrar, si este es el problema porque nosotros siempre vamos de la mano con el club. Si nosotros podíamos ayudar no teníamos ningún problema. para que pudiera venir. Se trataba de buscar una fórmula. El club dijo que le parecía bien", desveló Piqué.

Publicidad