EL PORTERO NO FIGURA EN LA LISTA DE LA LIGA

De Gea no jugará en el Real Madrid: el contrato no llegó a tiempo a la LFP

Finalmente David de Gea no jugará en el Real Madrid, al menos de momento. La Liga ha publicado la lista de los últimos fichajes y el portero español no figura inscrito en el club blanco. La operación se ha truncado al término del mercado de fichajes, y es que al parecer los contratos llegaron media hora fuera de plazo.

De Gea mira al tendido

De Gea mira al tendidoGetty Images

Publicidad

El mercado de fichajes de verano se ha cerrado esta medianoche sin la inscripción por parte del Real Madrid del portero internacional del Manchester United David de Gea. El último movimiento del Real Madrid iba a ser la llegada del guardameta internacional español David de Gea desde el Manchester United inglés, pero el jugador no figura en la relación de inscritos de la Liga de Fútbol Profesional, por lo que su contratación no se produjo.

Como consecuencia, el meta costarricense Keylor Navas, que presumiblemente iba a ser traspasado al club inglés, también permanece en el Real Madrid.

El fichaje del portero del Manchester United se ha visto frustrado porque el contrato del jugador madrileño no ha llegado a tiempo a la sede de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) antes del cierre este lunes del mercado de fichajes.

A pesar de que al parecer este lunes los representantes del Manchester United habían alcanzado un principio de acuerdo para el traspaso de David de Gea, la documentación no ha sido presentada antes de las 24:00 horas de este 31 de agosto.

Publicidad

Pelea entre ultras del Crystal Palace y el Rayo Vallecano en Leipzig

Dos detenidos tras los disturbios y altercados entre radicales del Rayo Vallecano y el Crystal Palace en Leipzig

Ultras de Rayo Vallecano y Crystal Palace se enfrentaron en la tarde del martes en el centro de la ciudad de Leipzig, sede de la final de hoy de la Conference League.

Jugadores de Ultimate, un novedoso deporte que se practica con un disco volador

Así es el Ultimate, un novedoso deporte con dos equipos donde el protagonista es el disco volador

Este verano se juega en Logroño el mundial sub-20 de fútbol con disco volador. Una disciplina poco conocida que empieza a sumar aficionados. En Antena 3 Deportes hemos estado con uno de los equipos, 'Disco Volador Madrid', y hemos conocido las reglas del juego, algunas... curiosas.