Joan Gaspart, expresidente del FC Barcelona

Publicidad

AFIRMA QUE FIGO "TRAICIONÓ MÁS AL BARÇA QUE LAUDRUP"

Gaspart: "Es de tener una gran ignorancia el decir que Cristiano es el mejor jugador del mundo"

Joan Gaspart, expresidente del Barcelona, no tiene ninguna duda de que Lionel Messi, jugador azulgrana, es el mejor jugador del planeta. Además se ha acordado de la marcha de Figo: "Traicionó más al Barça que Laudrup. Lo suyo fue con nocturnidad y alevosía".

Joan Gaspart lo tiene claro, y lo ha dejado aún más claro. Para el que fuera vicepresidente y presidente del Barcelona durante muchos años, en la comparativa eterna entre Messi y Cristiano no existe color alguno. El exdirectivo, además, no solo ha defendido a Lionel como el mejor futbolista del planeta sino que además ha criticado a aquellos que piensan que el mejor es el portugués.

"Es de tener una gran ignorancia decir que Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo. Messi es el mejor, y no digo esto porque yo le fichara", dijo Gaspart en los micrófonos de 'Radio Marca'.

Además, también se ha acordado de Luis Figo, que se marchó del Barça al Real Madrid en el 2000, justo cuando él fue elegido presidente azulgrana: "Su traición fue mayor que la de Laudrup. Michael se fue de forma natural, lo de Figo fue con nocturnidad y alevosía".

Gaspart también ha mostrado su falta de apego hacia Javier Tebas, presidente de LaLiga: "Tiene una persecución enfermiza con Villar y eso me distancia de él. Siempre reitera su forofismo hacia el Real Madrid, debería hacer un esfuerzo para evitarlo".

Publicidad