Real Madrid

Gareth Bale visita al Real Madrid en Los Ángeles

El galés se pasó por la penúltima sesión del Madrid en la que es ahora su nueva ciudad. Saludó cariñosamente a todos los jugadores, incluido Ancelotti.

Publicidad

Un mes después de que Gareth Bale abandonara el Real Madrid para fichar por Los Ángeles FC, el galés se ha pasado por el entrenamiento de los blancos en la ciudad californiana para ver a sus ex compañeros y saludarse cariñosamente con Carlo Ancelotti.

Irónicamente, Bale ha vuelto a reencontrarse con sus antiguos compañeros en la ciudad en la que ahora jugará al fútbol al menos la presente temporada. El jugador de 33 años se mostró realmente afectuoso con todos los jugadores a los que saludó: Modric, Rüdiger, Benzema... y por supuesto el entrenador, Carlo Ancelotti.

Gareth parece estar disfrutando de sus primeras semanas en Los Ángeles FC, se le ve feliz, adaptado y sonriente en el campo, donde ya ha debutado con un gol que celebró efusivamente. El galés busca tener minutos y continuidad en el equipo californiano para llegar lo más preparado posible a la cita mundialista en Qatar el próximo mes de noviembre.

El Real Madrid, por su parte, afrontará el último amistoso de esta gira estadounidense en la madrugada del sábado al domingo (4:00 en España) donde jugará frente a la Juventus. Después, el 10 de agosto, llega el primer título de la temporada, la Supercopa de Europa frente al Eintracht de Frankfurt.

Publicidad