NATIONS LEAGUE | RESUMEN DE LA JORNADA 1

NATIONS LEAGUE | RESUMEN DE LA JORNADA 1

Gareth Bale lidera a Gales en una jornada con triunfos de Bulgaria, Noruega o Macedonia

La Nations League echó a andar y lo hizo con un aluvión de partidos de los que salieron victoriosos selecciones como Bulgaria, Noruega, Macedonia o Gales. De esta última, gracias a un gran Gareth Bale, que marcó un gol y dio otro en el triunfo contra Irlanda.

Gareth Bale celebra uno de sus goles con la selección de Gales
Gareth Bale celebra uno de sus goles con la selección de Gales | Reuters

El duelo en el Allianz Arena fue el único entre la mejor de las divisiones del nuevo torneo UEFA. Ya en la División B irrumpió el nombre de Gareth Bale ante Irlanda (4-1). El galés llevó a su selección al liderato del Grupo 4, con un golazo en estado de gracia tras los goles en las tres jornada ligueras con el Real Madrid. En el Grupo 1, Ucrania venció en el descuento a República Checa (1-2).

En la División C se jugó el Grupo 3, donde un doblete de Stefan Johansen dio el liderato a Noruega en la victoria 2-0 sobre Chipre. En el otro partido, Bulgaria sumó también tres puntos a costa (1-2) de Eslovenia y gracias a otro doblete, el de Bozhidar Kraev.

Como dato para la enciclopedia de esta nueva competición quedará el delantero Giorgi Chakvetadze, autor del primer gol de la Liga de Naciones en el 0-2 de Georgia sobre Kazajistán. De esta forma, los georgianos lideran el Grupo 1 de la División D, tras el empate sin goles entre Letonia y Andorra.

En esta última división, también se jugaron los partidos del Grupo 4, donde Macedonia se colocó líder después de vencer (0-2) a la Gibraltar del técnico uruguayo Julio Ribas. En el otro encuentro, Armenia se impuso (2-1), a pesar de que Mkhitaryan falló un penalti, a una Liechtenstein que no gana un partido desde 2014.

Redacción / Agencias | Madrid | 06/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.