Bale, con cara de circunstancias

Publicidad

NO HAY PARTE MÉDICO DEL GALÉS

Gales convoca a Gareth Bale pese a su lesión en el tobillo

Gareth Bale acabó el partido ante el Ajax con molestias en el tobillo derecho y desde entonces no se ha ejercitado con el equipo. Ahora, Ryan Giggs le convoca para que juegue los próximos partidos de Gales contra Trinidad y Tobago y Eslovaquia.

El seleccionador de Gales, Ryan Giggs, incluyó este martes a Gareth Bale, del Real Madrid, en la lista de convocados para los encuentros contra Trinidad y Tobago y Eslovaquia.

Respecto a la inclusión de Bale, que ha perdido el puesto de titular en el club de Chamartín, Giggs señaló que estaba "preocupado como todo el mundo" respecto a sus últimos problemas físicos, pero aclaró que parece que solo fue un golpe y que debería estar bien.

Esta temporada, Bale ha jugado 34 partidos con el Madrid, marcando 13 goles. Sin embargo, sus actuaciones han sido discutidas debido a los problemas que ha mostrado fuera del terreno de juego.

Gales se medirá en un partido amistoso a Trinidad y Tobago el próximo 20 de marzo, mientras que cuatro días más tarde, arrancará su participación en la fase clasificatoria para la Eurocopa de 2020 enfrentándose a Eslovaquia en Cardiff.

Publicidad