AFIRMA QUE LLEGAN BIEN A LA CHAMPIONS

Gabi: "La eliminación de Copa ha sido un palo para nosotros pero también un punto de inflexión"

Gabi reconoce que la eliminación del Atlético en Copa del Rey a manos del Barcelona ha supuesto "un palo duro" para la plantilla pero también "un punto de inflexión". Y es que el capitán rojiblanco cree que "se ha reencontrado al Atlético que todo el mundo quiere ver".

Gabi mira a la grada durante un calentamiento con el Atlético de Madrid

Publicidad

El capitán del Atlético de Madrid, Gabi Fernández, admitió que la eliminación del equipo de la Copa del Rey a manos del Barcelona ha sido "un palo duro" para la plantilla, pero a la vez "un punto de inflexión" para "reencontrar al Atlético que todo el mundo quiere ver".

"La eliminación de la Copa del Rey ha sido un palo duro para nosotros, pero a la vez un punto de inflexión, hemos reencontrado al Atlético que todo el mundo quiere ver", aseguró Gabi en un vídeo del club, en referencia a la buena imagen de la segunda parte de la ida y del partido de vuelta contra el Barcelona en el Camp Nou.

El centrocampista rojiblanco ve al equipo "con muchísima confianza" y en unas condiciones "muy buenas" para afrontar los próximos retos de la temporada en LaLiga y la Liga de Campeones.

"El equipo está en unas condiciones muy buenas para afrontar lo que viene, y muy ilusionado por adelantar puestos en la clasificación", aseguró Gabi, capitán de un Atlético que es cuarto en la tabla con 39 puntos, a cuatro del tercero, el Sevilla, y a seis del segundo, el Barcelona.

Respecto al Celta de Vigo, Gabi dijo que es un equipo "muy bueno", que tiene "las ideas muy claras" lleva tiempo jugando de la misma manera, aunque advirtió que a los rojiblancos ya no les queda margen de error. "Creo que va a ser un partido bonito. Nosotros en casa ya no podemos fallar para conseguir los objetivos que tenemos, y esperemos conseguir esa victoria", dijo.

Su mejor recuerdo, la Liga de la 14/15

El capitán del Atlético, que contestó en este vídeo a preguntas de los aficionados enviadas a través de las redes sociales, afirmó que su mejor recuerdo es la Liga 2014-15 ganada en el Camp Nou en la última jornada con empate ante el Barcelona (1-1) y aseguró que sigue teniendo "ilusión" por jugar, especialmente en el nuevo estadio que el Atlético inaugurará la próxima temporada.

"El mayor problema de los futbolistas que llevan mucho tiempo es desilusionarse, perder la ilusión de jugar por tu campo o en el mismo equipo. En mi caso es todo lo contrario, estoy ilusionado cada vez más en jugar en el Calderón y por supuesto poder hacerlo también en el Wanda Metropolitano, es una ilusión grande para todos", finalizó.

Publicidad