Gabi atiende a los medios en rueda de prensa

Publicidad

ESPERA UN PARTIDO SIMILAR AL DE LA IDA

Gabi: "El Atlético viene a Múnich a ganar el partido"

El capitán del Atlético de Madrid explicó que una de las claves del equipo en los últimos años es la presencia de Simeone. "Al equipo le ayuda tener las ideas claras. Entendemos muy bien a Simeone y haber pasado varios años con él nos ayuda", indicó Gabi.

Gabi, capitán del Atlético de Madrid, compareció ante los medios en la previa de la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones frente al Bayern Múnich. El centrocampista espera un partido muy similar al de la ida y reconoce que el Atlético no firma el empate y viene a Múnich a ganar el partido.

"Estamos haciendo una gran temporada y nos enfrentamos a un gran rival. Sabemos que es muy difícil ganar aquí, pero lo vamos a intentar. Para llegar a la final hay que ganar a los mejores", indicó Gabi.

Gabi explicó una de las claves para que el equipo siga creciendo año tras año: ""Al equipo le ayuda tener las ideas claras. Entendemos muy bien a Simeone y haber pasado varios años con él nos ayuda".

Por último, Gabi explicó que espera un partido "similar a la ida": "El Atlético viene a ganar el partido y la batalla del centro del campo será similar al partido de ida".

Publicidad