El futbolista Rubén Semedo no podrá entrar en España durante los próximos ocho años

Publicidad

Rubén Semedo

El futbolista Rubén Semedo evita la cárcel pero no podrá entrar en España en ocho años

El exjugador del Villarreal, que reconoció los delitos de secuestro, robo y tenencia ilícita de armas, se ha librado de entrar en prisión tras pagar una multa de 46.000 euros.

El futbolista Rubén Semedo, que fuera jugador del Villarreal, ha evitado la prisión, pero no podrá entrar en España durante los próximos 8 años.

La Audiencia Provincial de Valencia le interpuso una condena de cinco años de cárcel por los delitos de secuestro, robo, lesiones y tenencia ilícita de armas, pero finalmente esta pena se ha suspendido con la condición de que el jugador no entre en el país en los próximos ocho años.

El actual futbolista del Olympiakos, que reconoció los delitos, ha pagado una multa de 46.000 euros por responsabilidad civil y no entrará en le cárcel, donde ya estuvo 142 días mientras era jugador del Villarreal, después de ser detenido tres veces en cuatro meses.

El futbolista permaneció todo ese tiempo en el centro penitenciario de Picassent antes de conseguir la libertad condicional. Fue detenido el pasado 20 de febrero de 2018 por la Guardia Civil acusado de agredir, robar y detener ilegalmente a un hombre en Valencia. Cuatro días después, el Juzgado número 6 de Lliría (Valencia), ordenó su prisión provisional, comunicada y sin fianza.

Antena 3 Deportes habló con la madre del futbolista en esos momentos tan duros y ella aseguró que su hijo era inocente y que se trataba de una trampa. Se resuelve de esta forma el caso del exjugador del Villarreal, que no podrá entrar en España durante ocho años.