Fútbol base onubense

Publicidad

ELOY ÁVILA JUGABA EN EL BOLLULLOS

El fútbol base español, consternado por la muerte de un niño de 14 años al caer desde diez metros de altura en un hospital de Huelva

Esta trágica muerte ha conmocionado al fútbol base español, que se ha volcado en las redes para mandar a la familia sus mensajes de cariño. Eloy Ávila, delantero del Bollullos y del cadete de la selección de Huelva, falleció al caer desde diez metros de altura tras pisar una claraboya en el Hospital Juan Ramón Jiménez (Huelva), donde se encontraba visitando a un familiar.

El menor fue con sus padres al hospital y accedió a una zona restringida, mientras que se encontraba jugando con otros niños. Poco después, pisó una claraboya que cedió, cayendo así desde al menos ocho metros de altura.

Como consecuencia sufrió un fuerte golpe en la cabeza del que fue intervenido inmediatamente aunque, por desgracia, los servicios médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Decenas de clubes andaluces han querido manifestar su pésame a la familia y allegados del jugador, consternados por la trágica pérdida.

Entre ellos, el decano de la Liga, el Recreativo de Huelva, que ha sido uno de los primeros en dedicarle unas palabras de despedida en las redes sociales. Descanse en paz.

Publicidad