Real Madrid

Franco Mastantuono, tras los pasos de Di Stéfano: "Ojalá poder hacer lo mismo que él"

El futbolista argentino de 17 años, muy contento de cumplir su sueño de incorporarse al Real Madrid.

El futbolista argentino Franco Mastantuono

El futbolista argentino Franco MastantuonoGetty

Publicidad

Franco Mastantuono emprendió este jueves su viaje rumbo a España para incorporarse al Real Madrid, que pagó 45 millones de euros a River Plate por su fichaje. El joven talento argentino, de apenas 17 años, fue despedido en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza con gran expectativa por parte de los medios locales.

"Estoy muy contento, espere mucho este día. Muy contento por viajar y ya estar allá en Madrid", declaró Mastantuono, nacido en la ciudad bonaerense de Azul, antes de embarcarse en el vuelo que lo llevará a su nuevo destino futbolístico.

"Estoy muy contento, espere mucho este día. Muy contento por viajar y ya estar allá en Madrid"

Franco Mastantuono

En medio de la atención mediática, el jugador también se refirió a las comparaciones con Alfredo Di Stéfano que han circulado en la prensa española. "Un gran jugador, una leyenda del fútbol. Dije que quería seguir los pasos de él, por jugar en River y después irse al Madrid, para mí es muy lindo poder seguir ese camino y ojalá poder hacer lo mismo que él", expresó.

Consultado sobre el dorsal que usará en su nuevo club, respondió: "No sé todavía, eso lo veré cuando llegue". Y sobre la posibilidad de llevar el dorsal número 10, que finalmente llevará el francés Kylian Mbappé, comentó: "Me gustaría, pero si la agarra él está en todo su derecho, es un ídolo", cerró Mastantuono antes de subir al avión.

Será presentado el 14 de agosto

El mediocampista argentino cumplirá 18 años el próximo 14 de agosto, momento a partir del cual podrá integrarse formalmente a la plantilla dirigida por Xabi Alonso y participar en la pretemporada del Real Madrid.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad