Portadas de los diarios deportivos

Publicidad

SE CONFÍA EN LA VUELTA EN EL BERNABÉU

El "fracaso" del Real Madrid ante el Wolfsburgo y la palabra "remontada", titulares de la prensa deportiva

Las portadas de los periódicos deportivos españoles han querido destacar el desastre y el "fracaso" del Real Madrid tras perder ante el Wolfsburgo en la ida de los cuartos de la Champions League por 2-0. Esto obliga a la remontada en el Bernabéu, algo que también señalan todos los rotativos.

La prensa española destaca el "ridículo" y el "fracaso" del Real Madrid tras perder ayer 0-2 contra el Wolfsburgo en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, lo que obliga a "la remontada" del conjunto blanco.

"El que no crea en la remontada que deje sitio" titula 'Marca' en su portada. El periódico destaca el "pésimo partido del Madrid" y habla de "la operación remontada". Destaca a Draxler como el jugador más relevante del conjunto alemán, ya que "atormentó" a Danilo durante todo el partido, por cuya banda surgieron los dos goles de un "inteligente" Wolfsburgo.

'AS' muestra el titular "Mal, mal, mal", y añade: "Este Madrid es un tango: Hoy un juramento, mañana una traición". Señala la transformación del equipo alemán, que "pasó de cordero a lobo" tras el penalti de Casemiro frente a un Real Madrid "de vergüenza".

El medio catalán 'Mundo Deportivo' titula: "Bundesbaño", junto a una foto del portugués Cristiano Ronaldo sentado en el césped con cara de resignación. "Ridículo Blanco" muestra en sus primera páginas, define el partido del equipo de Zidane como "desastre", "fracaso" y "hecatombe" ante un "modesto" rival. Y subraya la "ceguera" del madridismo por el clásico y el "menosprecio" a los alemanes.

El diario deportivo 'Sport' muestra con grandes caracteres "Bienvenidos a Wolfsburgo" junto con una foto del escudo y del mapa de esta ciudad del norte de Alemania. El periódico catalán recalca el "fracaso" de los blancos, que "no dieron la talla" y que "se la tendrán que jugar" en el partido de vuelta del martes en su estadio, donde lleva "23 años sin levantar un 2-0".

Publicidad