Real Madrid

Florentino Pérez, a Tchouaméni: "Podías elegir y tú has elegido al Real Madrid"

Florentino Pérez hace hincapié en la elección de Tchouaméni por el Real Madrid en lugar del PSG.

Publicidad

Florentino Pérez ha dado la bienvenida a Aurélien Tchouaméni en su presentación con el Real Madrid: "Llega al club uno de esos grandes jugadores, un magnífico jugador que nos va a hacer seguir creciendo. Es uno de los mejores centrocampistas del mundo. Hoy llega al Madrid Aurelien Tchouaméni".

"Estamos contentos de que un gran talento como tú haya elegido el Real Madrid"

El mandatario blanco ha querido hacer hincapié en la elección del futbolista galo, quizá en una referencia velada a la decisión de Kylian Mbappé de quedarse en París: "Enhorabuena porque cumples tu gran sueño de jugar en el Madrid. Con 22 años podías elegir y tú has elegido este escudo. A partir de ahora vas a vivir experiencias únicas y sentirás una fuerza difícil de explicar, la fuerza del Santiago Bernabéu".

"Habrás visto y te habrán contado cómo es la magia incontenible que desprende nuestro estadio. Los madridistas estamos contentos de que un gran talento como tú haya elegido el Real Madrid. Llegas de un club amigo como el Mónaco", reflexiona Florentino.

En la rueda de prensa posterior, el propio Tchouaméni ha desvelado que Mbappé le quiso para el Paris Saing-Germain: "Kylian ha decidido quedarse en el PSG. Él ya sabía que yo seguramente me iba a marchar del Mónaco y quería saber si tal vez podía ir al PSG, pero para mí mi primera opción siempre ha sido el Real Madrid. Él lo ha comprendido perfectamente y está muy contento por mí".

Y el jugador fue más allá incluso: "En la Champions League ya había negociaciones con el club. Cuando yo veía los partidos y las remontadas contra el PSG o el City, le escribía a mi agente y le decía: 'Haz todo lo posible por llevarme al Real Madrid, por favor'".

A por la Decimoquinta

Pérez también se ha congratulado de la gran temporada del Real Madrid: "Acabamos de terminar una temporada excepcional que será recordada por todos los aficionados. Sin duda ha sido una de las temporadas más emocionantes de nuestra historia. Pero el Madrid no se detiene en la autocomplacencia, nosotros queremos más. Los títulos son una motivación y un impulso más".

El presidente confirma que van a por su próxima Copa de Europa: "A nadie le sorprenderá que estemos pensando ya en la Decimoquinta, este es nuestro gran sueño ahora. Para ello trabajamos intensamente. Tenemos una gran plantilla, con jugadores que han ganado cinco Champions en ocho años, pero los próximos retos son duros y complicados y hay que reforzarse con jugadores que creen en este club y con calidad".

Publicidad