Benzema, junto a Florentino Pérez

Publicidad

"ESTE CLUB DEBE ESTAR A LA ALTURA DE SU HISTORIA"

Florentino Pérez: "¿Fichar un '9'? Tenemos al mejor del mundo"

El presidente del Real Madrid habló sobre el equipo blanco en una entrevista a 'France Football'. "Los tres últimos Balones de Oro los han ganado futbolistas del Real Madrid", indicó Florentino Pérez.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha repasado la actualidad del equipo en una entrevista en 'France Football', donde ha asegurado que Benzma es "el mejor delantero del mundo".

"Insisto en que tenemos la mejor plantilla del mundo y los títulos nos dan la razón. No vamos a gasta por gastar. Por ejemplo, he leído y escuchado en algunos medios durante años que el Madrid necesitaba fichar un nueve cuando la realidad muestra claramente que Karim Benzema es el mejor delantero del mundo", explicó Flornetino.

El presidente del Real Madrid aseguró que la apuesta dle club es por jugadores de futuro.

"Lo que hacemos en cualquier caso es traer jugadores muy jóvenes que serán protagonistas en el futuro. Como Vinícius o Rodrygo. Este último era candidato al trofeo Kopa", indicó Florentino.

"Los tres últimos Balones de Oro los han ganado futbolistas del Real Madrid. Estamos contentos por Modric por su fútbol y por lo que representa. Estoy seguro de que los jóvenes que estarán en el Madrid serán candidatos sólidos al galardón", aseguró el presidente blanco.

Por último, Flornetino elogió la labor de Nasser Al Khelaifi al frente del PSG.

"Es un gran club y un club amigo que ya forma parte de la élite del fútbol. No hace falta que le demos consejos porque ha colocado al fútbol francés donde se merece. Nasser Al Khelaifi ha realizado un excelente trabajo", concluyó Florentino Pérez.

Publicidad