Didier Drogba, en la gala 'The Best'

Publicidad

Didier Drogba

Se filtra un vídeo de Drogba en la cama con una joven que le cuesta su matrimonio tras 20 años de relación

Didier Drogba ha confirmado su ruptura con Lalla Diakite tras la filtración de un vídeo en el que sale el exdelantero del Chelsea en la cama junto a una joven sin ropa que le muerde el hombro.

Didier Drogba ha protagonizado un escándalo sexual en Costa de Marfil, donde es un héroe por sus logros deportivos, que le ha costado su matrimonio con Lalla Diakite después de 20 años de relación.

El motivo es la filtración de un vídeo en el que el exdelantero del Chelsea aparece en la cama junto a una joven que no es su mujer y que le muerde el hombro mientras él dice "¡Es positiva! ¡Me va a contagiar mordiéndome!", en lo que parece una clara alusión al coronavirus.

El vídeo ha indignado en Costa de Marfil, de donde son tanto Drogba como Lalla Diakite. El futbolista, que colgó las botas en 2018, ha anunciado su ruptura con la que ha sido su pareja durante 20 años a través de sus redes sociales.

Después de ser filtrado, el vídeo no tardó en recorrer las redes sociales como la pólvora, por lo que al mítico delantero no le quedó otra opción que admitirlo y reconocer su error.

Didier Drogba siempre ha sido un fiel defensor de los derechos humanos y la igualdad racial. Además, el ex de Chelsea y Olympique de Marsella ha ofrecido su hospital para luchar contra la pandemia de coronavirus en Costa de Marfil.

Publicidad