Atlético de Madrid

Fernando Torres vuelve al Atlético de Madrid para entrenar al Juvenil A

La leyenda del Atlético de Madrid ha vuelto al club madrileño para hacerse cargo del Juvenil A. El exjugador quiere seguir formándose como entrenador.

Publicidad

El Atlético de Madrid ha hecho oficial la vuelta al club de una de las grandes leyendas del club, Fernando Torres, como nuevo entrenador del Juvenil A. El club rojiblanco sigue poniendo a punto a sus categorías inferiores en esta pretemporada y una de las llegadas más comentadas ha sido la de 'El niño'.

Este lunes comenzarán a trabajar el Juvenil A y al Juvenil Madrileño A. El club campeón de Liga de la temporada pasada ha presentado varios nombres nuevos para hacerse cargo de varias categorías inferiores.

Fernando Torres quiere seguir con su carrera como entrenador. El curso pasado pasó por el filial, como segundo de Nacho Fernández y después por el Juvenil A, acompañando a Jesús Marcos.

Quiere seguir formándose como entrenador

En el Juvenil A se proclamó campeón de su Liga. Pues bien, pocos meses después ha cogido el mando de una de las categorías inferiores más importantes del club madrileño, la intención de Torres es seguir formándose como técnico.

En la lista de nombres nuevos que ha dado el Atlético de Madrid figura como entrenador del Cadete B Borja Resurrección, hermano del gran capitán Koke, tras pasar por el Madrileño C y, antes, por el fútbol base del Alcorcón.

El equipo Alevín A volverá a ser entrenado por Fabio Futre, hijo del mítico Paulo, que ya participó en LaLiga Promises el pasado mes de mayo. Fernando Torres se despidió como futbolista rojiblanco el 20 de mayo de 2018 en un encuentro ante el Eibar después de una exitosa carrera en el Atlético de Madrid, Chelsea, Liverpool y Selección Española.

Publicidad