Publicidad

HISTORIA DEL FÚTBOL ESPAÑOL

El adiós de una leyenda: Fernando Torres deja el fútbol tras haber hecho historia en el fútbol español

La carrera de Fernando Torres es sin duda una de las más exitosas de los últimos tiempos. 'El niño' ha conseguido triunfar con varios clubes y ha conquistado todos los títulos con la Selección española.

Con el gol a Alemania en la final del Europeo 2008 Fernando Torres levantó a todo un país y dio comienzo a una época dorada del fútbol español. Con la selección española ganó dos Eurocopas y un Mundial. Tras 18 años, 714 partidos y 255 goles después "El niño" cuelga las botas.

Una carrera que comenzó muy joven. Con tan solo 17 años llegó al primer equipo del Atlético de Madrid, el de sus amores. En segunda división y contra el Albacete hizo su primer gol

.Después de 7 años siendo capitán, referente e ídolo del conjunto rojiblanco decidió marcharse al Liverpool. De allí fue traspasado al Chelsea donde consiguió levantar una Champions y una Europa League.

En 2015 Torres regresó al Atlético por todo lo alto. En esta segunda etapa, ganó su único título como colchonero, una Europa League que él mismo levantó. Pese a que su deseo era retirarse de rojiblanco se marchó a Japón donde ha marcado los últimos goles de su carrera.

Publicidad