Ceballos celebra un gol junto a su compañero Lacazette

Publicidad

EL MEJOR DEL ARSENAL - BURNLEY

Un feliz Dani Ceballos se lleva el 'MVP' en su segundo partido de la Premier League

La segunda jornada de la Premier League no pudo ir mejor para el nuevo jugador del Arsenal, el sevillano Dani Ceballos. El mediocentro cerró un gran partido contra el Burnley con dos asistencias que le hizo merecedor del trofeo de 'MVP'. El Arsenal ganó el partido por dos goles a uno al Burnley.

El futbolista sevillano, Dani Ceballos jugó su primer partido como titular con el Arsenal liderado por Unai Emery. El centrocampista andaluz hizo las delicias del publico dando dos asistencia para el triunfo del equipo londinense, consolidándose como el 'MVP' del partido.

El partido entre el Arsenal y el Burnley auguraba un buen día para el jugador internacional de España. Ya lo iba avisando el pasado viernes en las redes sociales, donde con júbilo quería debutar en su nueva casa, el Emirates Stadium.

Los dos goles del conjunto 'gunner' vinieron de la mano de Alexandre Lacazzatte y Pierre-Emerick Aubameyang. Sin embargo, el último pase de gol los realizó Dani Ceballos, que se granjeo rápidamente el beneplácito de los asistentes.

Este buen hacer del mediocentro le hizo merecedor del trofeo a mejor jugador del partido, que suele ofrecer la Premier League después de cada encuentro.

Publicidad